top of page

Mi media sandía - Capítulo 3: A la mierda…


No es el momento. Ahora no. Hay que estudiar. Obligaciones. Trabajos. Dinero. Dudas. No es lo que debo hacer. Espérate. Acaba la carrera. Pero no. Contigo delante no. Contigo delante no me engaño. Contigo, sueño. Contigo, sé. Contigo, soy. Vivo. Libre. Con ganas. Con claridad. Quiero. Estoy segura. Es mi momento. Siempre esperando. Siempre anhelando el buen momento. El instante oportuno. La buena persona. A la mierda. Cuanto habré dejado de hacer. Cuanto habré perdido por el camino. Cuanto se habrán llevado las dudas. Cuanto se habrá llevado el tiempo. Así que sí. Es el momento. Ahora sí. A la mierda. No quiero estudios, carreras ni ataduras, no quiero trabajos, no quiero dinero. Quiero caminar sin lazos. Quiero vivir sin preocupaciones. Quiero vivir sin dinero. Porque sí. Porque se puede. Así que sí. A la mierda. A la mierda las dudas, las incertidumbres, los pensamientos que se muerden la cola. A la mierda y a la mierda. Así que sí. Te lo digo. Ven. Ven conmigo. Vámonos. Viajemos, demos la vuelta al mundo. Tú y yo. Tú, yo y el mundo. El mundo a nuestros pies. Vayamos juntos. Vayamos juntos y, si hace falta, volvamos separados. Pero vayamos. Vayamos. Porque sí. Porque es el momento. ¿Qué me dices?

Anem a Sud Amèrica?

bottom of page